jueves, 4 de julio de 2013

Una Linda Tarjeta!!!!!

Hola amigas y amigos!!!!
Hoy vengo a compartirles un tuto sencillito y muy facil de realizar de una tarjetita, puede ser de cumpleaños, de agradecimiento, y si gustan pueden cambiarle el tema y hacerla de navidad....ya que esta fecha se vienen acercando y siempre quedamos cortas de tiempo..jejejej
Aqui un pequeño tuto que ademas de compartirlo en mi blog lo comparto con Laurita y su Blog http://lapinturaenmissmanos.blogspot.com/, Blog para el cual diseño!!!

    1.- Una hoja de papel o cartulina gruesa

                                         
                      2.- marcar las siguientes medidas en nuestra cartulina


3.- doblamos

                       4.-Cortamos papeles decorativos con las siguientes medidas..
           ( 5 cm menos que las medidas de la cartulina)

 5.- Entintamos todas nuestras orillas

                       6.- Empezamos a pegar nuestros papeles a la cartulina y a decorar

                         7.- Asi luce mi tarjetita cerrada, le pegue mariposas, 
                              tag, perlitas y flores!!!
  
                  8.- Y asi luce abierta, con blondas y flores

Espero les guste esta sencilla tarjeta y lkes sirva para algun trabajo que deseen hacer...
un besito a Laura por invitarme y a todas las que pasen por aqui....






5 comentarios:

  1. Madre mía!!
    Un trabajo estupendo, gracias por estar con el grupito de chicas en mi blog!!
    Y HASTA PRONTO!!!
    Un besazoooo♥

    -Laura-

    ResponderEliminar
  2. Hermosa tarjeta Nathy!!!! gracias por compartirla!!!

    ResponderEliminar
  3. muy linda me encanto gracias por enseñarla

    ResponderEliminar
  4. que chula! Gracias por el tutorial!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Soy Sonia, de soroscrap.blogspot.com, he visto tu blog y me ha gustado, al igual que hicieron conmigo quiero entregarte el Premio Dardos que es para blogueras. Pásate por mi blog y tendrás información, un besin

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIGAS POR SUS PALABRAS