jueves, 2 de mayo de 2013

BLOG HOP CINDERELLA: DIA INTERNACIONAL DEL SCRAPBOOKING 2013

Hola chikas, como estan??? a puesto que andan  saltando y saltando..... jejejejej
bueno tambien me acople al festejo del dia internacional del scrapbooking, aunque soy muy nueva en esto quise aportar mi granito a esta gran fiesta de CINDERELLA....
Si estas aqui es porque vienes del blog: http://scrapelrincondeyola.blogspot.com.es
si no es asi te pido que empieces en el blog http://cinderellatmidnight.com para que puedas apreciar todas las creaciones de muchas chikas que estamos celebrando!!!!!

Para participar con uds realice una tarjeta para el dia de la mamita!!!!
la decore con varias cositas que tenia, un poquito de amor y listo!!!
a continuacion realice una secuencia fotos para que vean como lo realice...jijiji no es muy buena pero le hacemos el empeño:


1.- Utilice papel Craft para la base de la tarjeta
y entinte todos los bordes

2.- Este es el papel decorativo que ocupe

3.- luego corte 2 cm menos el papel decorativo
y lo desgaste en todas las orillas y luego lo entinte un poquito

4.-  Lo decore con mariposas, flores y perlitas, 
esta es la parte donde uno le escribe a su mamita!!!

5.- Tambien le puse blondas de papel y timbres

6.- Una toma mas cercana de los detalles


7.- Mi tarjeta terminada



Espero les haya gustado mi pequeño proyecto.... 
bueno amigas les dejo el enlace del próximo blog que deben visitar....
 y a seguir saltando como saltamonte!!!!!



32 comentarios:

  1. está muy linda!!
    felicitaciones
    besos
    c@

    acá está mi participación:
    http://carolinamaraboli.blogspot.com/2013/05/blog-hop-cinderella-dia-internacional.html

    ResponderEliminar
  2. Súper original!me la apunto para la próxima!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tarjeta, Nathally: me encantaron las blondas!! :)
    Saludos y sigo con el Blog Hop!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, me encantó!!!
    Ya tienes nueva seguidora, en otro rato te cotilleo, me voy a seguir con el Blog-Hop!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy linda! seguro tu mami estará feliz!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué tarjeta más romántica, preciosa!!!Saludos

    ResponderEliminar
  7. que original y bonita te ha quedado! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita tarjeta, muy elegante y vintage. Féliz Blog-Hop

    ResponderEliminar
  9. preciosa ... me gusta mucho ...... besitos sigo saltando .... de blog en blog

    ResponderEliminar
  10. Te quedó muy bonita. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Super precioso trabajo guapa.
    Me ha encantado.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Que tarjeta tan preciosa!!! y aderezada con ese poquito de amor te quedo divina...

    ResponderEliminar
  13. Una tarjeta muy bonita!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. esta divina la tarjeta me encanto el papel los colores todo gracia spor compartir

    ResponderEliminar
  15. Holaaa! Si que es lindaaa! tantos detalles preciosos que utilizaste ! De verdad me gusta muchoo! Te dejo un beso y es un placer conocerte !!!

    ResponderEliminar
  16. Una tarjeta preciosa!! Me encanta!! Muakisss

    ResponderEliminar
  17. Que lindura de tarjeta, muy especial y original. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  18. hermoso!! muchas gracias por todo!! jjaj por participar en mi reto: atc + tag
    Eres la segunda, me podrías, hacer un favor, anunciar en tu blog que es tan famoso, mi reto, porfi muchas gracias!!
    porcierto, la flor del blog muy bonita

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIGAS POR SUS PALABRAS