martes, 11 de diciembre de 2012

GANADORA DEL BLOG HOP


GANADORA EN MI BLOG!!!!!

Hola amigas !!!
estoy muy feliz del exito que tuvo nuestro Blog Hop.... de verdad recibimos muuuuchos comentarios, saludos y buenos deseos.....



Yo en lo personal estoy muy contenta de haber recibido tantos comentarios y tan lindos!!!!! me llegue a emocionar cuando las leia!!!
Muchas gracias amigas 
Bueno como les comente en mi entrada del Blog Hop tengo un regalito de mi bellisimo patrocinador




Ella ofrece 10 imagenes para la ganadora

y bueno ayer se realizo el sorteo a traves de Random... y tengo mi ganadora.....sin mas preambulos mi afortunada
es:




Felicidades amiga, gracias por visitarme, por participar en nuestro aniversario y por tu amistad!!!!!

Felicidades!!!

Amiga comunicate con nosotras latinasenamerica@gmail.com

Amigas si no resultastes ganadora en mi blog no te preocupes todas las chikas DT tenemos ganadoras en nuestros respectivos Blog...visitalas!!!!!

3 comentarios:

GRACIAS AMIGAS POR SUS PALABRAS