miércoles, 26 de septiembre de 2012

Reto nº 42: Seguir un Sketch

Hola queridas amigas!!!!
aqui vengo con una nueva entradita para invitarlas a participar de Reto #42 de Latinas en America que consiste en Seguir el Sketch, puedes hacer un layout o tarjeta siguiendo el modelo que esta en la foto.


Esta semana nuestro patrocinador es la maravillosa La-La Land quien dara a la ganadora del reto una tarjeta de regalo de $10 para ser usados en su tienda

Espero participen con animo y creatividad como lo han hecho siempre!!!!
aqui les comparto mi proyecto para inspirarlas....


  

Ademas quiero Felicitar a las ganadoras de nuestro reto nº 41.... Ella es 
Scrap Fanny
y por supuesto a las talentosisimas Top 5
Felicidades chikas!!!!!



7 comentarios:

  1. Que bello trabajo, muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. muy lindo tu proyecto,....y esa bebe esta preciosima,..

    ResponderEliminar
  3. Hola me encata tu pagina ,super delicada y tierna y esa combinacion tan actual y hermosa,te felicito.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nathally, gracias por tu visita y si esa soy yo, je, je... por cierto, muy lindos trabajos, me encanta el scrap, pero no tengo ni idea... así que quizás más adelante me anime a aprender, feliz día... un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. BELLO EL LO... Y ESE BB ESTA MUY LINDOO!!

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIGAS POR SUS PALABRAS