jueves, 23 de agosto de 2012

SOY DT DE LATINAS EN AMERICA

Amigas quiero compartirles una inmensa alegria que me invade completita.... hace un tiempito postule para ser DT de Latinas en America y ayer dieron la nomina de las chikas que acompañaran a las ya maestras que trabajan allí y que creen ....mmmmm.....siiiiiiiii......me eligieron... y estoy mega feliz...realizare proyectos para esta maravilloso blog y eso me tiene muy entusiasmada, se que progresare como artesana.... aqui les comparto el logo


5 comentarios:

  1. Bienvenida, vas a ver que se pasan muy lindos momentos pensando cada semanita en los proyectos Un abrazote! :D

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones !!! muchas gracias por la visita .
    cariños

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades!! lo haras fantastico!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Nathy, super felices de tenerte con nosotras =0) Fabi xxxx

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIGAS POR SUS PALABRAS